sábado, julio 07, 2007

Feliz Cumpleaños Hermano!!!


Kompa mi querido Kompa..
Eres ya todo un mayor de edad, que tal ehh??
Quién diría que ese pequeñin flacucho, sí por que eras muy flaco, se convertiría en ese niñote.
Mi querido cabello de algodoncito, gracias por estar con todos nosotros y mostrarnos las cosas sencillas de la vida, por ser tan despreocupado y por tener el alma en libertad.
Te informo mi querido hermano, que has llegado a una etapa muy importante de tu vida, en la que ya no necesitas a mamá o papá para tomar algunas desiciones, piensa, analiza y decide lo que tu mente y corazón te diga, disfruta de cada momento y elige lo que más te haga feliz.
Recorre caminos llenos de colores y dale los matices que gustes, quita lo gris y negro del camino,sueña, ríe, brinca, vuela, aventurate, descubre, ama, tropiezate con las piedras del camino y levantate con dignidad, salta obstáculos y guarda en la bolsa todo aquello que te deje crecer como persona y te lleve a alcanzar tus metas.
Hermanito comete al mundo que es tuyo, escribe tu propia partitura, no pierdas ni un sólo momento, por que nada se vuelve a repetir.
Gracias por estar en mi vida e iluminarla cada día, sí lo sé soy odiosa y muy latosa, pero no hay nadie mejor que tú para compartir mi mundo. Te quiero mucho, realmente me siento muy orgullosa de ti eres el mejor ahh claro y el de los chinos más hermosos!! jajaja Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios.: