martes, septiembre 04, 2007

Cuando llega el amor...

Caray, me enoja hablar de amor, jajaja, ¿eso es raro, no? por qué soy cursi en exceso. Las personas cercanas a mi saben que mi vida en este momento pasa por diversas transformaciones, las cuales han cambiado mi percepción de la vida, me han dado más seguridad y me tienen muy satisfecha.
Sólo paso por un pequeño problema, me estoy enamorando!! Quién me conoce sabe que , de todo vivo enamorada y que soy altamente pasional con lo que hago, pero después de muchos años alguien realmente llena ese espacio, es la persona que llena mis perspectivas. ¿Quieren saber los motivos? Pues uff que les puedo decir es buena persona, responsable, comprometida con lo que hace, ama su carrera, se da el tiempo para ver por los demás, sensible aunque media ácida cuando se lo propone, no tiene límites, busca ser mejor persona, estudiante, profesionista , en verdad lo admiro y lo respeto, pero también lo quiero. Aunque por el momento, no sé que pasa por su mente, no sé cómo se encuentra, que le preocupa, sí está bien o mal.
Tal vez nunca sea correspondida, tal vez sí, tal vez sólo sea una utopía, un sueño del que no he despertado. De lo que si estoy segura es que nadie me puede limitar a sentir eso, nadie me puede prohibir lo que siento, ni siquiera él, el niño más perfecto.

No hay comentarios.: