viernes, septiembre 07, 2007

Cuando te lo olvidas de lo más importante...

Nadie dijo que las cosas eran sencillas, cuando las haces con amor y entrega son más fáciles, salen mejor y te dejan más satisfacciones. Sin embargo, en esta caótica existencia te olvidas de pequeños detalles. Y esta reflexión se deriva de una semana complicada, llena de trabajo, desvelos, prisas, controversias, cansansio y una mezlca terrible de sentimientos encontrados.
Corrí de un lado al otro, de la computadora a la regadera, de la regadera a imprimir documentos, de imprimir a correr a la escuela. En la escuela correr de un edificio a otro, llenando la agenda de trabajo, salir de las clases y correr a casa para sentarse frente a la computadora y continuar con las tareas que no tienen cara de fin. Quiero aclarar que comer y dormir, fueron dos palabras que perdieron la calidad de verbos, fueron un lujo que no pude costear debido a que el señor tiempo no me pagó lo debido.
En estos 5 minutos me senté a pensar lo complicada que fue la semana, pero también lo triste que es cuando te olvidas de un detalle muy importe... uno mismo.

No hay comentarios.: