domingo, septiembre 30, 2007

Si supieras...

Esa noche el paisaje urbano
los autos y la lluvia fueron
nuestros acompañantes, las palabras
y los ánimos de aliento no cesaron.

Era la noche más perfecta, la noche
más añorada desde mucho tiempo atrás,
tantas frases salientes de mi boca no
demostraban nada de lo que
verdaderamente sentía y pensaba.

Tanto tiempo callé mi corazón.
Si supieras que me quitas el aliento,
Me robas el pensamiento, que eres el
príncipe de mis cuentos, que te metes
en mis sueños y transformas mis anhelos.

Si tan sólo supieras…
Qué por ti puedo renunciar a mi mundo
de dragones y princesas para pisar la realidad,
Que por ti puedo poner en la luna tu
nombre escrito con estrellas.
Que por ti puedo hacer los días más largos
para que te alcance el tiempo y las noches
las haría más extensas para velar tu sueño.

Mi hermoso ángel todo sería diferente
si lo supieras, todo sería diferente si la
vida nos hubiera puesto en otra situación
y hubieras mirado mi corazón.

Si tan sólo supieras…
Pero eso quedará guardado en mí
mente y en el cajón de los recuerdos,
porque ese bello sentimiento y
aventura, quedará para el recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea Alcie como te explico?? eres fabulosa nena y no porque seas mi amiga, ya sabes que cuando no cuadra te lo digo...

que bueno que manifiestes tus emociones y sentimientos de esta forma; eres un sol nena tanto por fuera como por dentro.. TE KIEROOO