domingo, septiembre 30, 2007

Terminando un capítulo

Con esta entrada quiero cerrar un capítulo más de mi maravilloso cuento de hadas, puedo decirles que hay personas que llegan a nuestras vidas inesperadamente y que además logran dejar huella con sus acciones, ya sea de manera positiva o negativa.
Pues bien hoy comprendí que tú no eres para mi, y no por eso viviré negada al amor como tantas veces lo hice; y que tampoco cambiaré y dejar de ser yo por agradarle a alguien.
Hoy declaro que me siento una mujer fuerte y feliz, con muchos defectos que todos los días me hacen trabajar para modificarlos y ser una mejor persona, pero también hoy declaro que creo en el amor, que creo que hay alguien más en el camino que está esperando a que un día nos encontremos para vivir esa loca enfermedad sin cura llamada amor.

No hay comentarios.: