sábado, septiembre 01, 2007

Pésimo juego

Soy un desastre lo acepto,
soy como un tornado con fuerza
que le gusta dejar huella en el camino;
soy sensible, lo sé, lloro a ratos
cuando no estás y rio largo tiempo
cuando te veo.

Soy pasional como una llama de fuego,
más transparente que el agua,
soñadora hasta los huesos y realista
como el azul del cielo.
Tengo un corazón quebrado, pero no
decepcionado.

Soy un ángel de clara luz de luna,
con las alas perdidas, pero los pies
bien puestos sobre el frío suelo.
Soy una loca impulsiva, que ve y escucha
con el alma.

Pésima actriz, porque juego a ser mala
y mi sevicia sólo destruye mis anhelos.
Me arrepiento por así…
Sí en lugar de ignorarte, te hubiera dicho
te quiero…
Sí en lugar de guardar silencio te hubiera
dicho lo siento…

Sí acepto me duele más que a ti, juego a ser
muy mala actriz, juego a ser pésima
compañera de tus sueños.
De verdad lo siento, por cada mal juego
te regalo un beso, una estrella y mi alma
de niña.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alice....
muchas felicidades este te quedo pocamadre...
mis respetos...
un abrazo.
Sofia C.